Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamacion Winter Cup 2020 Redbull Ring - Alex Castell

AF30

Reclamacion Winter Cup 2020 Redbull Ring - Alex Castell Empty Reclamacion Winter Cup 2020 Redbull Ring - Alex Castell

Mensaje por AF30 el 11/2/2020, 15:08

RECLAMACION NUMERO: Uno
PILOTO RECLAMANTE: Alberto Fernandez (Equipo TSR)
PILOTO RECLAMADO: Alex CastelL
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Formula 2 Winter Cup Redbull Ring (Spielberg)
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Salida de carrera ( se ve perfectamente en la retransmision, puedo aportar video).
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio): Se salta claramente la salida, antes del semaforo en VERDE acelera y sale
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: En la linea de salida, con las luces en rojas, el piloto Alex Castel de NWS, acelera y sale sin haberse puesto el semaforo en verde que da comienzo a la salida.

VIDEO:

Alexban
Alexban
Admin

Reclamacion Winter Cup 2020 Redbull Ring - Alex Castell Empty Re: Reclamacion Winter Cup 2020 Redbull Ring - Alex Castell

Mensaje por Alexban el 12/2/2020, 11:08

Hola Alberto, solo comentarte porque imagino que no lo sabes, que ya fui sancionado por el juego con un DT. Asi que no hace falta que reclames, porque no se puede sancionar dos veces la misma accion.

Ah y que yo me salte la salida no tiene nada que ver con que tu me golpees a mi, que hasta igual tendria que reclamarte yo a ti.

Saludos.
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamacion Winter Cup 2020 Redbull Ring - Alex Castell Empty Re: Reclamacion Winter Cup 2020 Redbull Ring - Alex Castell

Mensaje por Direccion de Carrera el 13/2/2020, 17:11

Se desestima esta reclamación porque Assetto Corsa ya penaliza con "Drive Through" y no se puede penalizar 2 veces la misma acción.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 24/2/2020, 20:54