Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Comparte
SimuRacer
Admin

Me gusta recibidos : 48

Bienvenido, preséntate

Mensaje por SimuRacer el 6/3/2018, 18:46

Bienvenido, preséntate

Hola a todos

Bienvenidos a SimuRacer, un nombre nuevo en la comunidad simracer en España, pero un equipo con larga experiencia en la preparación de campeonatos y eventos siempre relacionados con la simulación.

Esperamos que disfrutes con nosotros de la pasión por las carreras, y si no te importa, háblanos un poco acerca de ti, ¿de donde eres?, ¿donde has corrido y en que plataformas?, en definitiva que te presentes para así conocernos todos un poco mejor.

Gracias por venir Wink
Fremen78

Me gusta recibidos : 29

Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Fremen78 el 6/3/2018, 21:00

¡Hola a todos!

¡Estoy saliendo de boxes desde el noroeste de la Península! cheers

Lo del automovilismo me viene de nacimiento. Porque ni en mi familia ni en mi entorno cercano nunca hubo verdadera afición al motor. Desde los dos años recuerdo querer coches y jugar con coches. Jugar con los matchbox y mattel usando los dibujos de las alfombras y esas cosas que ya imaginareis todos por aquí, jejeje.
Lo bueno llegó con internet (2001 para mi) y poder conectar con gente igual de aficionada o más (ahora le llamamos frikis) a los cacharros con ruedas.
Y llegó la PlayStation con el Gran Turismo y poder conducir coches en tres dimensiones que se parecían mucho a los que veía por la calle. Y ya no hubo vuelta atrás en esto de la conducción virtual. La saga de GT la seguí hasta el 4, junto con algún Colin McRae y TOC. Llegué a tener un volante Thrustmaster de la época. Que se ponía sobre las piernas y tenía palanca secuencial y una pedalera (lo peor de todo) de sólo dos pedales.
En 2009 probé de casualidad el Forza Motorsport 2 de la Xbox 360 y me pareció que estaba un paso por delante en sensaciones de conducción y cambié una Nintento DS por una 360 y el Forza 3. El online estaba muy bien y conocí a mucha gente y participé en muchos campeonatos. Eso sí, con el gamepad. También le siguió el Forza 4 y ya ahí la cosa en consola se empezó a estancar para mi gusto personal de conseguir una simulación cada vez más seria y cercana a la realidad.
Ahí pasaron unos años en los que no toqué casi nada la consola y no tenía PC.
Hará dos años que me pude ir haciendo con ordenador, volante y soporte (gracias a amigos de la época del Forza - los Xavalotis). Primero fue un Driving Force GT y desde hace un año escaso el G29 y su shifter de juguete.
La culpa la tuvo Assetto Corsa. Se hablaba bien de él desde sus inicios en 2013. Incluso empecé a jugarlo con mando y sin GPU para comprobar lo que se decía. Tras conseguir la gráfica y el volante la cosa ya se puso jugosa y todo el tiempo libre que tengo en los últimos años se lo quito a casi todo para poder, disfrutar de la manera que sea, de la simulación.
¡Y aquí estoy! Intentando ser miembro de un equipo con el que darle más sentido si cabe a esta afición tan cojonuda de la que no me pienso despegar salvo que volvamos a la edad de piedra y no tengamos energía eléctrica con la que hacer funcionar el simulador. Laughing

bounce Nos vemos en los circuitos!!!
Ibo
Admin

Me gusta recibidos : 26

Mensaje por Ibo el 6/3/2018, 21:26

Fremen78 escribió:¡Hola a todos!

¡Estoy saliendo de boxes desde el noroeste de la Península! cheers

Lo del automovilismo me viene de nacimiento. Porque ni en mi familia ni en mi entorno cercano nunca hubo verdadera afición al motor. Desde los dos años recuerdo querer coches y jugar con coches. Jugar con los matchbox y mattel usando los dibujos de las alfombras y esas cosas que ya imaginareis todos por aquí, jejeje.
Lo bueno llegó con internet (2001 para mi) y poder conectar con gente igual de aficionada o más (ahora le llamamos frikis) a los cacharros con ruedas.
Y llegó la PlayStation con el Gran Turismo y poder conducir coches en tres dimensiones que se parecían mucho a los que veía por la calle. Y ya no hubo vuelta atrás en esto de la conducción virtual. La saga de GT la seguí hasta el 4, junto con algún Colin McRae y TOC. Llegué a tener un volante Thrustmaster de la época. Que se ponía sobre las piernas y tenía palanca secuencial y una pedalera (lo peor de todo) de sólo dos pedales.
En 2009 probé de casualidad el Forza Motorsport 2 de la Xbox 360 y me pareció que estaba un paso por delante en sensaciones de conducción y cambié una Nintento DS por una 360 y el Forza 3. El online estaba muy bien y conocí a mucha gente y participé en muchos campeonatos. Eso sí, con el gamepad. También le siguió el Forza 4 y ya ahí la cosa en consola se empezó a estancar para mi gusto personal de conseguir una simulación cada vez más seria y cercana a la realidad.
Ahí pasaron unos años en los que no toqué casi nada la consola y no tenía PC.
Hará dos años que me pude ir haciendo con ordenador, volante y soporte (gracias a amigos de la época del Forza - los Xavalotis). Primero fue un Driving Force GT y desde hace un año escaso el G29 y su shifter de juguete.
La culpa la tuvo Assetto Corsa. Se hablaba bien de él desde sus inicios en 2013. Incluso empecé a jugarlo con mando y sin GPU para comprobar lo que se decía. Tras conseguir la gráfica y el volante la cosa ya se puso jugosa y todo el tiempo libre que tengo en los últimos años se lo quito a casi todo para poder, disfrutar de la manera que sea, de la simulación.
¡Y aquí estoy! Intentando ser miembro de un equipo con el que darle más sentido si cabe a esta afición tan cojonuda de la que no me pienso despegar salvo que volvamos a la edad de piedra y no tengamos energía eléctrica con la que hacer funcionar el simulador.  Laughing

bounce Nos vemos en los circuitos!!!

impresionate post y trayectoria desde hace años...enhorabuena y gracias x venirte
un saludo cheers cheers cheers cheers
Javi Sanchez
Admin

Me gusta recibidos : 19

Mensaje por Javi Sanchez el 6/3/2018, 21:27

Que gran presentación. Bienvenido fremen78, cualquier cosa que necesites aquí estamos. A ver si te animas a participar en nuestro primer campeonato que tenemos ya preparado y pronto presentaremos.

Saludos y gaaaassss

Alfredo
Moderador

Me gusta recibidos : 23

Mensaje por Alfredo el 6/3/2018, 21:52

Bienvenido fremen78,ya verás que estarás como en casa.... jajajajaja un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alayntxo

Me gusta recibidos : 22

Mensaje por Alayntxo el 6/3/2018, 23:10

Buenas noches a todos.

Alayntxo al teclado. Euskaldun fanatico de los coches desde bien pequeño, por culpa de mi padre que cuando era un bebe,e llevaba a toda castaña en un Crhysler 150 jajaja.

Mi andadura con los videojuegos empezó bien pronto, y de la mano los juegos de coches, Outrun, Carlos Sainz Rallye y demas los quemaba en las recreativas. Ya en consola jugaba a de todo, pero sin duda lo que mas me llamaba eran los juegos de coches, Porche Challenger, fue el primero al que metí infinidad de horas, con su unico coche y 7 circuitos. Le siguieron los GT, Colins, Need For Speed,etc etc.

Lo llegue a dejar de la lado, pero a alguien se le ocurrio regalarme un Driving Force EX, y se me volvió a abrir el mundo de los juegos de coches, pero aun en consola. Empece a querer mas y adquirí un G25, y dentro de la caja se me presentó un CD. Aquel CD era una demo del rFactor, lo instalé para probarlo y entomces empezo todo con los sims. Era el 2009.

Desde entonces siempre he jugado solo, hasta hace un par de años que empecé a correr carreras en Racersteam, y esto ya es un no parar.

Actualmente le doy a Assetto, Dirt Rallye y rF2. Tengo un cockpit Simutek, pedalera V3, shifter TH8a, freno de mano Fanatec, y TSPC con addon Sparco 383.

En la vida "real" soy mecánico, corri 4 años rallyes (sobretodo de copi), actualmente compito en Enduro MTB, soy un maniatico de la posicion de las manos al conducir, y sobretodo.... soy super curioso y me gusta no parar de aprender de lo que mas amo, conducir y los coches.

Saludos y GASSSSS

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 25/9/2018, 23:00