SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamacion F2 - Red Bull Ring - Christian Muñoz

VBolea
VBolea

Reclamacion F2 - Red Bull Ring - Christian Muñoz Empty Reclamacion F2 - Red Bull Ring - Christian Muñoz

Mensaje por VBolea el 11/2/2020, 11:05

PILOTO RECLAMANTE: VICTOR BOLEA
PILOTO RECLAMADO: CRISTIAN MUÑOZ
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: FORMULA 2 - RB RING
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 18 - A falta de 26 minutos (49:40 en el directo de la retransmisión)
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio): 2.8  Comportamiento: Los Pilotos podrán ser apercibidos o Sancionados por la Norma 2.8 en función de la infracción cometida y sus consecuencias.

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Me dirijo claramente al carril de boxes para entrar a hacer mi parada. Tengo espacio suficiente para volver a la trazada correcta, pero me quedo de forma evidente en la derecha para efectuar mi entrada a boxes. Cristian Muñoz afronta la curva a toda velocidad sin tener en cuenta que estoy entrando en boxes y se me lleva por delante, perdiendo totalmente el control del coche, perdiendo entre 5 y 10 segundos en el toque y obligandome a reparar daños en la parada, por lo que perdí más segundos extra en esa parada.

VIDEO DE LA ACCIÓN

Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamacion F2 - Red Bull Ring - Christian Muñoz Empty Re: Reclamacion F2 - Red Bull Ring - Christian Muñoz

Mensaje por Direccion de Carrera el 13/2/2020, 16:56

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del accidente a  Christian Muñoz.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Christian Muñoz con una Falta Media que acarrea una penalización de -20 puntos

Fecha y hora actual: 28/11/2020, 00:51