Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamacion Carrera Montmelo

antonio guerrero
antonio guerrero

Reclamacion Carrera Montmelo Empty Reclamacion Carrera Montmelo

Mensaje por antonio guerrero el 22/10/2019, 20:12

PILOTO RECLAMANTE:Antonio Guerrero
PILOTO RECLAMDO: Javier Rodriguez
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE:1ºmanga montmelo
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN:Manga 1 Vuelta 1 min:1:50
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:
2.1.1 y 2.1.3
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:Javier Rodriguez me golpea 2 veces pasandose de frenada y perder varias posiciones ya que no me permite hacer mi trazada saliendome de pista

Reclamacion 2:
PILOTO RECLAMDO: Javier Jimenez
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 2 min:3:38
2.1.1 y 2.1.3
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:Javier Jimenez me golpea 2 veces primero en la frenada cuando se ve en la repeticion q yo no me muevo y me golpea lateral al chocar con otro piloto de nuevo echandome fuera de pista y hacer offtrack

Reclamacion 3:
PILOTO RECLAMDO: Alex ciambra
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 2 min:3:58
2.5.1
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:Alex Ciambra sufre una salida de pista y al reincorporarse toca a Miguel.A Martinez que me toca a mi me hace trompear sufriendo otro offtrack y otras tantas perdidas de posiciones
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamacion Carrera Montmelo Empty Re: Reclamacion Carrera Montmelo

Mensaje por Direccion de Carrera el 23/10/2019, 22:14

RECLAMACION 1

El equipo de comisarios, tras analizar la acción resuelve lo siguiente:

Tras analizar la repetición desde varios puntos de vista, y los datos de carrera, observamos que Javier Rodriguez que venía con más velocidad intenta el adelantamiento entre 2 coches, uno de ellos el de Antonio Guerrero y se tocan levemente haciendo perder 2 posiciones.

Este comité resuelve sancionar al piloto reclamado Javier Rodriguez con una FALTA LEVE -10 puntos.

RECLAMACION 2

Tras analizar la repetición desde varios puntos de vista, y los datos de carrera, observamos que aunque se aprecia claramente que no hay intención, Javier Jimenez  golpea 2 veces a Guerrero, primero en la frenada rebotando contra Ciambra en el interior y saliendo rebotado de nuevo contra Antonio, que se sale de la pista y pierde 7 posiciones.

Este comité resuelve sancionar al piloto reclamado Javier Jimenez con una FALTA GRAVE -30 puntos

RECLAMACION 3

Tras analizar la repetición desde varios puntos de vista, y los datos de carrera, observamos que Alex Ciambra sufre una aparatosa salida de pista por un golpe que recibe y por desgracia no se incorpora a la pista de manera segura y provoca la secuencia de impactos en la que Antonio Guerrero vuelve a perder 6 posiciones.

Este comité resuelve sancionar al piloto reclamado Alex Ciambra con una FALTA GRAVE -30 puntos.

Fecha y hora actual: 12/11/2019, 17:01