Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

reclamaciones clio cup montmelo (actualizacion de reclamacion)

javierj

reclamaciones clio cup montmelo (actualizacion de reclamacion) Empty reclamaciones clio cup montmelo (actualizacion de reclamacion)

Mensaje por javierj el 22/10/2019, 17:02

PILOTO RECLAMANTE:javier jimenez
PILOTO RECLAMDO: alejandro lopez
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE:1ºmanga montmelo
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: 2 vuelta minuto 2:59
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.5.1 Si un Piloto sufre una "Salida de Pista", este deberá extremar la precaución al entrar, incluso deteniéndose por completo si fuera necesario, para no cruzarse en la trazada de otro Piloto que esté en Pista. Esta Norma se Sancionará en escala según su gravedad.
2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:Venimos en paralelo en la recta de meta, Alejandro apura la frenada pasandose de largo y al reeincorporarse a pista sin ceder posición me saca de pista y no me espera, causandome daños y perdidas de posicion

PILOTO RECLAMANTE:javier jimenez
PILOTO RECLAMDO: juan cabral
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE:2 manga montmelo
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN:49:34 2º manga
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.3  El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:El piloto Mencionado , con el cual peleaba durante gran parte de la carrera por la victoria. al  adelantarme en las ultimas vueltas se apoya  en mi cuando le dejo suficiente espacio tirandome fuera y no devolviendome la posición, cuando yo en mis otros adelantamientos no le toqué.
ademas me cuenta como contacto restandome puntos para posicion de campeonato
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

reclamaciones clio cup montmelo (actualizacion de reclamacion) Empty Re: reclamaciones clio cup montmelo (actualizacion de reclamacion)

Mensaje por Direccion de Carrera el 23/10/2019, 22:06

RECLAMACION 2

El equipo de comisarios, tras analizar la acción resuelve lo siguiente:

Tras analizar la repetición desde varios puntos de vista, y los datos de carrera, observamos que Juan Cabral va por el interior y que es Javier Jimenez el que en su trazada golpea muy ligeramente a Juan Cabral.

Este comité resuelve NO sancionar al piloto reclamado.

Fecha y hora actual: 12/11/2019, 17:14