Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

carrera 3 de la clio cup, barcelona

WGP_PATO

carrera 3 de la clio cup, barcelona Empty carrera 3 de la clio cup, barcelona

Mensaje por WGP_PATO el 22/10/2019, 00:12

PILOTO RECLAMANTE: Ruben PATO Ribaga
PILOTO RECLAMDO Darce23
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: segunda manga Brcelona
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: vuelta 1 minuto 2 a minuto 2,30
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: toque
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: se larga y siempre con prudencia y cuando voy saliendo de la chicana zaz de atras, auto destrozado toda la carrera y como veran proboco que varios pilotos acabarn con sus ganas de podio  ahi
WGP_PATO

carrera 3 de la clio cup, barcelona Empty Re: carrera 3 de la clio cup, barcelona

Mensaje por WGP_PATO el 22/10/2019, 00:17

PILOTO RECLAMANTE:: Ruben PATO Ribaga
PILOTO RECLAMDO: L.Alberto Rebollar
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: manga 2
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: vuelta 23 minuto 22,30 minuto 3
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:sobrepaso
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: solo pido que rebicen este adelantamiento, no lo veo corecto, pero no estoy reclamando sini me aclaren si utilizando ya piano y verde despues puedes sobrepasar asi, veo que si el trza como yo no creo que me ubiera pasado, pero aclaro, no pido sancion sino me aclaren como es el tema, vi mucho piano y verde, no se, un abrzo

Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

carrera 3 de la clio cup, barcelona Empty Re: carrera 3 de la clio cup, barcelona

Mensaje por Direccion de Carrera el 23/10/2019, 21:46

RECLAMACION 1

El equipo de comisarios, tras analizar la acción resuelve lo siguiente:

Tras analizar la repetición desde varios puntos de vista, y los datos de carrera, observamos que Rubén PATO deja libre el interior de la curva, lo que vulgarmente denominamos "deja la puerta abierta", circunstancia que aprovecha Darce23 para ganar el interior y poder luchar por la posición, pero en ese momento es Rubén el que se cierra cuando debería haber dejado el espacio libre una vez el adversario mete el morro del coche.

Este comité resuelve NO sancionar al piloto reclamado.

CONSULTA

Los límites los marca el circuito, y en el caso de este circuito eran bastante permisivos, pero si se saltó los límites de pista para adelantar al final de carrera se le suman 2 segundos de penalización por cada "off track", y si no se lo saltó, simplemente aprovechó mejor los límites de la pista permitidos y pudo afrontar el ataque con mayor velocidad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 12/11/2019, 16:45