Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamacion IMSA Carrera 2 Road America

jjimenez
jjimenez

Reclamacion IMSA Carrera 2 Road America Empty Reclamacion IMSA Carrera 2 Road America

Mensaje por jjimenez el 15/10/2019, 15:25

PILOTO RECLAMANTE: Jesús Jiménez
PILOTO RECLAMADO: José Díaz
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: 2ª Carrera IMSA LMP2 Road America
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 1 (curva 3), minuto 2:45 (de la repetición de carrera)
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.3 El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: El piloto José Díaz no frena, se pasa y me golpea en la parte trasera, enviándome fuera de la pista y con daños (toda la parte trasera roja). Es la segunda carrera que me pasa lo mismo con el mismo piloto, siendo una acción reiterada y que podía haber ocurrido con otro piloto en vez de conmigo, arruinando las posibilidades de cualquiera de nosotros.
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamacion IMSA Carrera 2 Road America Empty Re: Reclamacion IMSA Carrera 2 Road America

Mensaje por Direccion de Carrera el 16/10/2019, 19:08

RESOLUCION

El equipo de comisarios, tras analizar la acción resuelve lo siguiente:

Tras analizar la repetición desde varios puntos de vista, y los datos de carrera, observamos que José Díaz alarga demasiado la frenada, lo suficiente como para no poder detener el coche de forma conveniente, alcanzando a Jesús Jiménez y haciéndole perder 7 posiciones.

Este comité resuelve sancionar a Jose Díaz con  una falta GRAVE y -30 puntos de sanción.

Fecha y hora actual: 12/11/2019, 16:48