Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

carrera 2 de la clio cup,

WGP_PATO

carrera 2 de la clio cup, Empty carrera 2 de la clio cup,

Mensaje por WGP_PATO el 1/10/2019, 01:34

PILOTO RECLAMANTE: Ruben PATO Ribaga
PILOTO RECLAMDO carlos prats
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: segunda manga
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: vuelta 5 minuto 10,20 alminuto 10,45
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: llegamos en paralelo a la chicana , yo por el interior y carlos utiliza toda la parte de afuera de la pista y se manda de una, auto cruzado mio y alfredo que no puede hacer nada para evitarme y que yo no lograba reacer mi marcha, 2 autos destrozados

Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

carrera 2 de la clio cup, Empty Re: carrera 2 de la clio cup,

Mensaje por Direccion de Carrera el 2/10/2019, 21:15

RESOLUCION

El equipo de comisarios, tras analizar la acción resuelve lo siguiente:

Tras analizar la repetición desde varios puntos de vista, y los datos de carrera, observamos que Carlos Prats se incorpora de una salida de pista con Ruben Pato Ribaga a su derecha luchando por la posición, llegan a la siguiente curva y Carlos intenta la trazada como si Rubén no estuviera, golpeándolo y haciéndole perder el control y provocando el choque con Alfredo que no lo pudo esquivar y dejando el coche dañado.

Este comité resuelve sancionar a Carlos Prats con  una falta MEDIA y -20 puntos de sanción.

Fecha y hora actual: 12/12/2019, 14:13