Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamacion 1º Carrera Clio Cup

Alejandro López
Alejandro López

Reclamacion 1º Carrera Clio Cup Empty Reclamacion 1º Carrera Clio Cup

Mensaje por Alejandro López el 10/9/2019, 22:28

PILOTO RECLAMANTE: Alejandro López
PILOTO RECLAMADO: javierj (Javier Jimenez)
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: 1º Manga
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: A falta de 17 minutos, 2º curva (Minuto 42:25 del directo)
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.1 El Piloto que adelanta deberá respetar la trazada del adelantado y evitar el contacto en la medida de lo posible.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: En mi opinión Javier realizó un movimiento innecesario buscando un hueco que en esa curva no había ya que yo y Luigi estábamos en paralelo, provocándome un sandwich y un golpe inevitable que también dañó el coche

CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: 2º Manga
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 4, A falta de 19 minutos, 1º curva (Minuto 1:11:50 del directo)
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.3  El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Yo estaba cubriendo el interior sin moverme de la trazada que llevaba y Javier decidió intentar el adelantamiento por ese minúsculo hueco a pesar de que quedaban 19 minutos y muchas oportunidades, llevándome por delante, dañándome el coche en amarillo y haciéndome perder 2 o 3 posiciones

CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: 2º Manga
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: A falta de 14 minutos, última curva (Minuto 1:17:05 del directo)
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Realizo una maniobra limpia por el interior en una lucha bonita con el piloto reclamado y otro coche, pero se abre hacia mi trazada, me toca y me echa a la tierra, haciéndome perder tiempo, posiciones y los consecuentes daños laterales.

Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamacion 1º Carrera Clio Cup Empty Re: Reclamacion 1º Carrera Clio Cup

Mensaje por Direccion de Carrera el 12/9/2019, 21:32

RESOLUCION PRIMERA ACCIÓN

El equipo de comisarios, tras analizar la acción resuelve lo siguiente:

Tras analizar la repetición desde varios puntos de vista, y los datos de carrera, observamos que el piloto reclamante comete un pequeño fallo, pierde velocidad y propicia que J Jimenez que viene con más velocidad busque el interior, colisionando ambos, sin pérdida de posiciones.

Este comité resuelve la acción como lance de carrera.

RESOLUCION SEGUNDA ACCIÓN

Tras analizar la repetición desde varios puntos de vista, y los datos de carrera, observamos que J jimenez intenta el adelantamiento por el interior, apura demasiado la frenada subvirando un poco y golpeando a demandante que pierde 2 posiciones

Este comité resuelve sancionar a j jIMENEZ con  una falta LEVE y -10 puntos de sanción la segunda acción.

RESOLUCION TERCERA ACCIÓN

Tras analizar la repetición desde varios puntos de vista, y los datos de carrera, observamos que El piloto reclamante intenta el adelantamiento por el interior en la última curva del circuito aprovechando la lucha de reclamado y otro oponente. Apura demasiado la frenada y pasa de la parte izquierda de la pista a la derecha por delante de los dos pilotos que adelanta. J Jimenez intenta recuperar la posición a la salida de la curva con el otro oponente cerrandole el paso por delante y se ve empujado hacia la derecha tocando a Alejandro López y sacándolo de pista, volviendo este a la carrera sin perder posiciones (los dos pilotos le habían recuperado la posición antes del toque) y apenas tiempo.

Este comité resuelve la acción como lance de carrera.

Fecha y hora actual: 15/9/2019, 18:09