Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

RECLAMACIÓN CLIO CUP AUTUMN CUPS 2019

salvagt5

RECLAMACIÓN CLIO CUP AUTUMN CUPS 2019 Empty RECLAMACIÓN CLIO CUP AUTUMN CUPS 2019

Mensaje por salvagt5 el 10/9/2019, 00:45

PILOTO RECLAMANTE: Salva Muñoz
PILOTO RECLAMADO David Cuesta
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE:2ª manga circuito jerez
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN:2ª Manga, vuelta 12 quedando 36 seg de carrera
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.
(DiveBomb)
2.1.3 El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo. (Me golpea pero no me saca de pista) (lo suficiente para adelantarme)
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:

Tras la recta mas larga de Jerez, en la curva cerrada que va a derecha, David Cuesta me golpea haciendo que yo pierda el control del coche y él me adelante. Cosa que después no cedió la posición
Martino

RECLAMACIÓN CLIO CUP AUTUMN CUPS 2019 Empty Re: RECLAMACIÓN CLIO CUP AUTUMN CUPS 2019

Mensaje por Martino el 10/9/2019, 18:12

PILOTO RECLAMANTE: Miguel A. Martinez
PILOTO RECLAMADO: Alejandro Lopez
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Jerez-Grupo A-2ª manga
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 1 a 24min para el final de la carrera
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:2.5.1  Si un Piloto sufre una "Salida de Pista", este deberá extremar la precaución al entrar, incluso deteniéndose por completo si fuera necesario, para no cruzarse en la trazada de otro Piloto que esté en Pista. Esta Norma se Sancionará en escala según su gravedad
Alejandro se sale del trazado, no respeta la norma volviendo desde la escapatoria de asfalto a pista sin la debida precaución colisionando con mi coche. Sufro un accidente bastante fuerte contra el muro causándome daños considerable en el coche y dejándome en la ultima posición.
David Crespo

RECLAMACIÓN CLIO CUP AUTUMN CUPS 2019 Empty Re: RECLAMACIÓN CLIO CUP AUTUMN CUPS 2019

Mensaje por David Crespo el 10/9/2019, 19:11

Martino escribió:PILOTO RECLAMANTE: Miguel A. Martinez
PILOTO RECLAMADO: Alejandro Lopez
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE:  Jerez-Grupo A-2ª manga
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 1 a 24min para el final de la carrera
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:2.5.1  Si un Piloto sufre una "Salida de Pista", este deberá extremar la precaución al entrar, incluso deteniéndose por completo si fuera necesario, para no cruzarse en la trazada de otro Piloto que esté en Pista. Esta Norma se Sancionará en escala según su gravedad
Alejandro se sale del trazado, no respeta la norma volviendo desde la escapatoria de asfalto a pista sin la debida precaución colisionando con mi coche. Sufro un accidente bastante fuerte contra el muro causándome daños considerable en el coche y dejándome en la ultima posición.
Si me permites, he visto la repe y es otro coche que viene por tu derecha el que te da por atras y hace que trompees, fijate bien desde todos los ángulos.
Martino

Mensaje por Martino el 10/9/2019, 22:26

Cierto David, solo lo vi desde mi cámara y por el gesto que me hizo el coche habría jurado que fue el. Es J. Jiménez el que me da primero en la parte trasera izquierda.
Muchas gracias por la observación compañero 👌
David Crespo

Mensaje por David Crespo el 10/9/2019, 22:34

De nada!!! Smile
Alfredo
Alfredo
Admin

Mensaje por Alfredo el 12/9/2019, 17:59

salvagt5 escribió:PILOTO RECLAMANTE: Salva Muñoz
PILOTO RECLAMADO David Cuesta
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE:2ª manga circuito jerez
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN:2ª Manga, vuelta 12 quedando 36 seg de carrera
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.
(DiveBomb)
2.1.3  El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo. (Me golpea pero no me saca de pista) (lo suficiente para adelantarme)

Tras la recta mas larga de Jerez, en la curva cerrada que va a derecha, David Cuesta me golpea haciendo que yo pierda el control del coche y él me adelante. Cosa que después no cedió la posición
Salva mírate bien la repetición,porque no es David cuesta quien te hace trompear,es otro piloto.

RECLAMACIÓN CLIO CUP AUTUMN CUPS 2019 _custo14

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 15/9/2019, 18:50