Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

INSCRIPCIONES FORMULA 3

Donovan

INSCRIPCIONES FORMULA 3 - Página 7 Empty Re: INSCRIPCIONES FORMULA 3

Mensaje por Donovan el 8/8/2019, 21:57

Dejo mi plaza libre con el Formula. En principio iba a correr f3 y clio pero me ha gustado mucho el lmp2 y lo cambio por este. No me da para correr los 3, ojalá!

canogt

Mensaje por canogt el 9/8/2019, 10:30

SimuRacer escribió:Buenos días chicos, en algunos casos hemos observado que se están repitiendo dorsales o skins, no está en la normativa pero por tema de hacer más bonitas las retransmisiones y que los locutores os tengan más controlados os pedimos por favor que no repitáis. Se debe respetar el orden de inscripción, por lo que el compañero que repite es quien debe elegir uno nuevo que no esté en la lista. Podéis editar vuestros post de inscripción para cambiar dorsales, ya lo iremos actualizando nosotros en la lista.

Muchas gracias

Buenas al meter los nombres en la lista te has saltado mi inscripción, veo que están los pilotos anteriores y posteriores pero yo no estoy en la lista
¿Puedes ponerme please?

SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 9/8/2019, 11:25

canogt escribió:
SimuRacer escribió:Buenos días chicos, en algunos casos hemos observado que se están repitiendo dorsales o skins, no está en la normativa pero por tema de hacer más bonitas las retransmisiones y que los locutores os tengan más controlados os pedimos por favor que no repitáis. Se debe respetar el orden de inscripción, por lo que el compañero que repite es quien debe elegir uno nuevo que no esté en la lista. Podéis editar vuestros post de inscripción para cambiar dorsales, ya lo iremos actualizando nosotros en la lista.

Muchas gracias

Buenas al meter los nombres en la lista te has saltado mi inscripción, veo que están los pilotos anteriores y posteriores pero yo no estoy en la lista
¿Puedes ponerme please?

Por favor chicos, hay que estar debidamente presentados en la comunidad para poder participar en nuestros eventos, está en la normativa y es imprescindible leerla y comprenderla. No se pueden aceptar plazas hasta cumplir con los requisitos exigidos.

Por otra parte, los pilotos que no tengan acceso al servidor que se pongan en contacto mediante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y le enviaremos los datos lo antes posible. Os rogamos paciencia y comprensión dadas las fechas que son Wink. Muchas gracias

Saludos

Última edición por SimuRacer el 9/8/2019, 12:24, editado 1 vez

INSCRIPCIONES FORMULA 3 - Página 7 Simur110
canogt

Mensaje por canogt el 9/8/2019, 11:38

SimuRacer escribió:
canogt escribió:

Muchas gracias

¿Puedes ponerme please?

Para poder participar, además de leer la normativa hay que cumplir unos requisitos mínimos, como el de estar debidamente registrado. No se puede inscribir un piloto a un campeonato sin estar presentado en la comunidad, y en caso de haberse inscrito antes de presentarse, el orden de inscripción lo marca el momento de la presentación. Por favor, leed la normativa.

Saludos

OK gracias, presentado!
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 9/8/2019, 11:45

canogt escribió:

OK gracias, presentado!

Quedas como primer reserva, pero con muchas posibilidades de poder correr por las bajas o ausencias que suelen haber todas las semanas. Gracias por tu interés Wink

Un saludo

INSCRIPCIONES FORMULA 3 - Página 7 Simur110
Marcos L.
Marcos L.

Mensaje por Marcos L. el 9/8/2019, 14:00

Me apunto en reserva.
Nombre: Marcos L.
Skin : Como no se como funciona el que me pongáis.
Dorsal: 42

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 26/8/2019, 06:54