Me apunto!
+16
joselitros
Carlos Delgado
Fremen78
Donovan
JOSE2K2
Luigi Hrib
Magin
Wakenake
AdrianMM22
Franma69
David Crespo
davisuke
DavidWee
Javi Rodríguez
zaidsat
SimuRacer
20 participantes
CUARTO EVENTO
JOSE2K2- Mensajes : 41
- Mensaje n°13
Re: CUARTO EVENTO
Donovan- Mensajes : 79
- Mensaje n°14
Me apunto va! que os echo de menos ya jaja
Fremen78- Mensajes : 109
- Mensaje n°15
Parece que el crio da tregua una semana más, así que confirmo mi participación en Spa, jejeje
SimuRacer- Admin
- Mensaje n°16
AdrianMM22 escribió:Nick Steam: AdrianMM22
Soy nuevo en asseto, vengo de iracing y no se muy bien como va esto, skins y demas como va?
Hola Adrian, hasta septiembre no comenzaremos con los campeonatos de nuevo, ahora simplemente cubrimos el mes de julio con algunos eventos para probar cosas y mantener activos a los pilotos que quieran correr. Aun así, para participar hay que cumplir con unos requisitos mínimos, presentarse debidamente, leer la normativa para saber un poco como funciona todo y poco más. En cuanto lo hagas recibirás los datos de acceso al servidor. Muchas gracias por tu interés. Un saludo.
Wakenake escribió:Me apunto, pero este coche en este circuito tiene de serie las suspensiones demasiado blandas para mi ... xD
Skin el de falken. os lo dejo modificado con el numero 24 en el siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
![]()
Hola Wakenake, el skin hay que elegirlo de los que vienen en assetto, a partir de septiembre ya volvemos a la normalidad y podréis presentar vuestros skins personalizados para poder correr. Un saludo.

Wakenake- Mensajes : 82
- Mensaje n°17
No problem, ponedme el de serie pues, el otro es simplemente por si hiciera falta, que veo que este coche no trae demasiados que digamos ... 

|
|