PILOTO RECLAMANTE: José Lago
PILOTO RECLAMDO: Pablo10
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Hockenheim DTM- Segunda manga
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN:Vuelta 9 - Segunda manga
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:
2.1.4 El Piloto que va a ser adelantado no podrá hacer más de un "Cambio de Trayectoria" en su trazada.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:
En la recta cuando voy a rebufo se mueve al lado izquierdo, yo me meto por la derecha para ganar el interior en la horquilla porque el me lo ha dejado libre y vuelve a cambiar de dirección para tirarme a la hierba
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:
2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:
La norma que he citado me parece que es la que más se ajusta pero podrían valer muchas otras. Gano el interior en la horquilla y puesto que voy por delante hago mi trazada, el acelera como si no hubiese nadie en pista, me toca en la parte trasera haciéndome trompear con los consiguientes daños aerodinámicos, la perdida de mas de 10 posiciones (virtuales porque había pilotos que ya habían realizado su parada y salieron delante mio cuando pare en box).
Ambas son acciones muy ...... espero que se sancionen debidamente para intentar corregir este tipo de actitudes
PILOTO RECLAMDO: Pablo10
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Hockenheim DTM- Segunda manga
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN:Vuelta 9 - Segunda manga
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:
2.1.4 El Piloto que va a ser adelantado no podrá hacer más de un "Cambio de Trayectoria" en su trazada.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:
En la recta cuando voy a rebufo se mueve al lado izquierdo, yo me meto por la derecha para ganar el interior en la horquilla porque el me lo ha dejado libre y vuelve a cambiar de dirección para tirarme a la hierba
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:
2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:
La norma que he citado me parece que es la que más se ajusta pero podrían valer muchas otras. Gano el interior en la horquilla y puesto que voy por delante hago mi trazada, el acelera como si no hubiese nadie en pista, me toca en la parte trasera haciéndome trompear con los consiguientes daños aerodinámicos, la perdida de mas de 10 posiciones (virtuales porque había pilotos que ya habían realizado su parada y salieron delante mio cuando pare en box).
Ambas son acciones muy ...... espero que se sancionen debidamente para intentar corregir este tipo de actitudes