Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamación DTM segunda carrera

yoshisk7
yoshisk7

Reclamación DTM segunda carrera Empty Reclamación DTM segunda carrera

Mensaje por yoshisk7 el 28/5/2019, 01:37

PILOTO RECLAMANTE: José Lago
PILOTO RECLAMDO: Pablo10
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Hockenheim DTM- Segunda manga
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN:Vuelta 9 - Segunda manga
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:
2.1.4 El Piloto que va a ser adelantado no podrá hacer más de un "Cambio de Trayectoria" en su trazada.

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:

En la recta cuando voy a rebufo se mueve al lado izquierdo, yo me meto por la derecha para ganar el interior en la horquilla porque el me lo ha dejado libre y vuelve a cambiar de dirección para tirarme a la hierba

NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:

2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:
La norma que he citado me parece que es la que más se ajusta pero podrían valer muchas otras. Gano el interior en la horquilla y puesto que voy por delante hago mi trazada, el acelera como si no hubiese nadie en pista, me toca en la parte trasera haciéndome trompear con los consiguientes daños aerodinámicos, la perdida de mas de 10 posiciones (virtuales porque había pilotos que ya habían realizado su parada y salieron delante mio cuando pare en box).

Ambas son acciones muy ...... espero que se sancionen debidamente para intentar corregir este tipo de actitudes
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamación DTM segunda carrera Empty Re: Reclamación DTM segunda carrera

Mensaje por Direccion de Carrera el 30/5/2019, 12:46

RECLAMACION 009

Vídeo de la acción:

RESOLUCION

El equipo de comisarios, tras analizar la acción resuelve lo siguiente:

Tras analizar la repetición desde varios puntos de vista, y los datos de carrera, observamos que el piloto José Lago inicia el adelantamiento sobre Pablo10, que Pablo no respeta su lucha por posición y su espacio haciendo que este se tenga que salir en parte de la pista aunque sin mayores consecuencias. Después continúa el adelantamiento correctamente rebasando a Pablo10 al final de recta por el interior, lo que obliga a Lago a cerrar su trazada y que Pablo10 inicia la trazada más abierto, corta la curva saliéndose de la pista y sale a mayor velocidad y se va recto hacia el coche de Jose Lago, produciendo daños en el coche y haciéndole perder más de 10 posiciones.  

Este comité resuelve sancionar a Pablo10 con una falta LEVE y -3 puntos de sanción la primera acción y con una falta GRAVE y -12 puntos de sanción la segunda acción, lo que suman un total de -15 puntos de sanción. Queda apercibido también Pablo10 para que corrija su comportamiento en pista en pos de evitar una sanción mayor en caso de reincidencia.

Fecha y hora actual: 9/12/2019, 20:31