Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

DTM Brand Hachd segunda manga

WGP_PATO

DTM Brand Hachd segunda manga Empty DTM Brand Hachd segunda manga

Mensaje por WGP_PATO el 21/5/2019, 18:13

PILOTO RECLAMANTE: WGP_PATO
PILOTO RECLAMDO: Eloy Cabaner
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: segunda manga brand hachd DTM
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 7 MINUTO DESDE EL 9Y50 AL 10Y30
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.3 Adelantamiento
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:el piloto eloy cabaner entra en reufo en la recta larga y llegando a la curva a la derecha se tira sin ningun centido en un lugar muy complicado con estos coches, me da en la rueda de atras manandome a la barrera izquierda y rebotar cruzar la pista y al otro lado,digo sin centido porque siendo mucho mas rapido no puede tirarse ahi, una pena porque me arruino el auto y la verdad de la rabia y la impotencia me fui a box, una pena que pilotos rapidos actuen asi por tal de llegar cuanto antes a la punta, saludos desde uruguay, kokengein nos espera
EloyCs
EloyCs

DTM Brand Hachd segunda manga Empty Re: DTM Brand Hachd segunda manga

Mensaje por EloyCs el 22/5/2019, 06:29

Lo primero de todo, disculparme por darte y hacer que nos fuéramos a los muros. Es cierto que fue una maniobra arriesgada pero cuando tenía el interior, pensaba que dejarías hueco. En la entrada de la curva pegaste el cerrojazo y ya no tenía donde ir. En ese punto me adelantó José Lago en la primera manga y dejé el hueco para poder pasar los dos y evitar el accidente... Un saludo.
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Mensaje por Direccion de Carrera el 22/5/2019, 11:45

RECLAMACION 008

Vídeo de la acción:

RESOLUCION

El equipo de comisarios, tras analizar la acción resuelve lo siguiente:

Tras analizar la repetición desde varios puntos de vista, y los datos de carrera, observamos que el piloto Eloy Cabaner alcanza a Ruben Ribaga y se empareja al piloto reclamante antes de entrar a la curva, iniciando la trazada por el interior por derecho pero teniendo que salir de la pista pisando el césped porque Rubén no deja espacio suficiente. A partir de ese momento, Rubén cierra un poco su trazada y Eloy por su parte se ve obligado a abrirla ligeramente al pisar la hierba produciéndose entonces el accidente. Añadir como apunte que cuando 2 pilotos se emparejan ambos deben respetar su espacio en la pista, y que en este caso en concreto y por los datos que tenemos ambos lo intentaron, pero dada la dificultad de la curva sobrevino el accidente.

Este comité resuelve el incidente como lance de carrera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 21/10/2019, 21:46