Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamación SimuWec Final

MrPiston
MrPiston

Reclamación SimuWec Final Empty Reclamación SimuWec Final

Mensaje por MrPiston el 14/5/2019, 10:19

PILOTO RECLAMANTE: Nathan Covelo
PILOTO RECLAMDO: Alvaro Gutierrez
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: SimuWEC carrera 5, Le Mans
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: vuelta 8, minuto 26:17
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: El piloto Alvaro Gutierrez hace su trazada como si no tuviera a ningun piloto por el interior, por lo que provoca un toque que me hace perder 3 posiciones y unos 10 segundos, aparte el piloto no espera al piloto al que ha golpeado, aparte provoca daños muy grandes en el coche dejandome el aleron delantero rojo y el trasero tocado
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamación SimuWec Final Empty Re: Reclamación SimuWec Final

Mensaje por Direccion de Carrera el 14/5/2019, 22:49

RECLAMACION 006

Vídeo de la acción:

RESOLUCION

El equipo de comisarios, tras analizar la acción resuelve lo siguiente:

Tras analizar la repetición desde varios puntos de vista, y los datos de carrera, observamos que el piloto Nathan Covelo viene a mayor velocidad, alcanza a Alvaro Gutierrez justo antes de llegar a la curva y se empareja al piloto reclamado, pensamos que Alvaro no se espera que Nathan le alcance en la frenada y traza la curva sin respetar la posición de Nathan (no sabemos si lo ve o no, no valoramos algo que desconocemos) lo golpea y lo hace trompear, produciendo daños apreciables en la aerodinámica del coche y la pérdida de tres posiciones y de tiempo.

Este comité resuelve sancionar a Alvaro Gutierrez con una falta MEDIA y -5 puntos de sanción.
Alvaro Gutierrez
Alvaro Gutierrez

Mensaje por Alvaro Gutierrez el 15/5/2019, 23:18

Buenas a todos!
En primer lugar, quiero decir que el toque se produce porque no veo a Nathan, que se lanza desde más de 10m desde atrás. Se puede ver en el vídeo que cuando se empareja yo ya estoy girando, de modo que no pude verlo. Ocurrió todo muy rápido y cuando me saltó el helicorsa ya no podía abrirme porque él iba bastante pasado. En mi opinión es más culpa suya que mía porque, repito, ya estaba girando.
El segundo toque es casi inevitable con estos coches y es el que desestabiliza al otro vehículo. Lamento mucho el trompo y la pérdida de tiempo.
Por otro lado, este adelantamiento es fruto de la fogosidad debida a un trompo de Nathan en la curva anterior con un doblado.
Dicho lo cual, se acepta la sanción sin ningún problema y nos vemos en la pista!
MrPiston
MrPiston

Mensaje por MrPiston el 16/5/2019, 00:17

Buenas Alvaro, ante todo decirte que en ningún momento he querido perjudicar te ya que sabia que en el campeonato no nos influiria a ninguno de los 2.
A lo de que iba pasado tengo que decirte que si ves alguna de mis otras vueltas verás que suelo frenar mucho más tarde de lo que frené ahí ya que mi set up iba muy bien en esa curva, es verdad que me tiro desde muy lejos pero con la seguridad de que lo frenaba, perdona si también te causó daños a ti el golpe, sin más espero verte en siguientes carreras y poder compartir pista más veces.
Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 18/7/2019, 11:00