Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

carrera 4 abathar 1600 BRIDGEHAMPTON

WGP_PATO

carrera 4 abathar 1600 BRIDGEHAMPTON Empty carrera 4 abathar 1600 BRIDGEHAMPTON

Mensaje por WGP_PATO el 26/3/2019, 21:43

PILOTO RECLAMANTE: Ruben PATO Ribaga
PILOTO RECLAMDO: Fernando Ulloa
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Abarth 1600 - carrera 4, Bridgehampton
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 2 minuto 6:17
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Fernando se sale ligeramente de la pista y le gano el interior, y en el momento en el que se reincorpora a pista no respeta mi espacio y me golpea haciéndome perder posiciones.

saludos desde uruguay

Makero

carrera 4 abathar 1600 BRIDGEHAMPTON Empty Re: carrera 4 abathar 1600 BRIDGEHAMPTON

Mensaje por Makero el 27/3/2019, 08:14

Hola.

Como digo en el anterior post, yo creo que es Pato el que entra pasado, se va largo, en lugar de girar en la curva sigue recto (porque va pasado) y me golpea. Yo le dejo espacio más que suficiente para que pase por el interior.

Además Pato no me gana la posición, ya que en el momento del impacto su eje delantero está detrás de mi eje trasero.

Pero como mucho, entiendo que esto se puede calificar como un incidente de carrera.

Lo que es una guarrada, es que no me dejes doblarte a propósito y como venganza. Que te pongas en medio y me cierres el paso, e intentes luego sacarme de la pista cuando ya estabas doblado. Que me hagas la vida imposible en las últimas vueltas cuando tú estabas doblado y yo peleando por la segunda posición. Eso que tú haces Pato, es actuar de mala fe. No es un incidente de carrera involuntario. Eras totalmente consciente de que me estabas haciendo la puñeta, y lo hacías a propósito. En mi pueblo, a los que actúan como tu se les llama de una forma, que no voy a repetir, por no ofender a nadie.

Y encima te regocijas en ello diciendo por Discord que no te dejas doblar “porque estas calentito por lo ocurrido en la segunda vuelta”. Yo alucino. No quiero estar cerca de gente como tú. Gente que no es capaz de asumir sus culpas, y que se vengan con puñaladas traperas.

Tu actitud no es nada deportiva. Aprende a ir por la pista y a solucionar tus problemas en lugar de culpar de ellos a los demás. Yo no tengo la culpa de que te hayas salido un montón de veces, y que hayas sacado de la pista a varios coches incluido mi compañero de Toper, al que ya has sacado de la pista varias veces (y supongo que a otros también), pero que no te han denunciado por una cosa que se llama compañerismo, pensando que un error en la pista lo puede tener cualquiera.

SaludOS
Fernando Ulloa
makero@14g.org
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

carrera 4 abathar 1600 BRIDGEHAMPTON Empty Re: carrera 4 abathar 1600 BRIDGEHAMPTON

Mensaje por Direccion de Carrera el 27/3/2019, 13:08

RECLAMACION 005

Vídeos más significativos de la acción:

RESOLUCION

El equipo de comisarios, tras analizar la acción resuelve lo siguiente:

Tras analizar la repetición desde varios puntos de vista, observamos la siguiente cronología, que Fernando Ulloa se sale de la pista (traspasa la línea blanca que delimita la pista con las cuatro ruedas), que Rubén Ribaga gana el interior y que Ulloa se reincorpora rápidamente a pista y no respeta el interior que le gana su compañero colisionando con él y provocando su posterior salida de pista, la pérdida de 5 posiciones y una pérdida de más de 10 segundos de tiempo en esa vuelta. Este comité resuelve sancionar a Fernando Ulloa con una falta GRAVE y -10 puntos de sanción.

2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.

2.5.1  Si un Piloto sufre una "Salida de Pista", este deberá extremar la precaución al entrar, incluso deteniéndose por completo si fuera necesario, para no cruzarse en la trazada de otro Piloto que esté en Pista. Esta Norma se Sancionará en escala según su gravedad.
Makero

Mensaje por Makero el 27/3/2019, 14:45

Hola

Yo no creo que sea al incorporarme a la pista (me incorporo a la pista, corrijo hacia la izquierda para no chocar con Pato, estabilizo el coche, empiezo la trazada y luego comisionamos), sinó al iniciar la trazada de la curva, pero acepto deportivamente.

saludOS
makero@14g.org
WGP_PATO

Mensaje por WGP_PATO el 27/3/2019, 15:24

Hola Fernando. cuentala como quieras.
respeto la decicion de los comisarios. como la acate en daytona que me equivoque al reclamar algo que yo hice mal y me disculpe con el piloto .
no se de que hablas de que e girado gente. y si de que te medi varias veces de tirarte si. porque me aruinaste la carrera.
Fernando tenemos que cuidarnos entre nosotros cuando estamos arriba. eres uno del montón como yo un poco más rapido . pero estábamos ahi porque faltaron buenos. no tenemos que alucinar cosa que no somos. de a poquito. aprendiendo.
y cuando me doblarse conte hasta 10 para no hacer una cagada y dañar mi imagen y la de simuracer porque estaba en vivo. pense en los comisarios van actuar de buena fe. y lo hicieron y si yo hago algo de eso espero actúen conmigo igual.

Fernando de mi parte todo bien makina. un abrazo a la distancia y aquí tienes un compi limpio para competir. me equivoco y mucho como esta ves te tocó a ti. abrazo grande y a la orden para lo que necesites. esto fue algo en pista. no te lo tomes tan a pecho. eso me digo magi por discor. aaa por discor dije solo que estaba caliente por lo de la segunda vuelta. que era de no creer más nada.
bueno makina ahora si un abrazo grande desde uruguay

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 20/4/2019, 02:57