Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

carrera 4 abathar 1600

WGP_PATO

carrera 4 abathar 1600 Empty carrera 4 abathar 1600

Mensaje por WGP_PATO el 25/3/2019, 23:51

hola chicos, me gustaria que vieran la mañobra de la carrera 4 del abathar 1600 en Bridgehampton y me cuenten.
minuto 6 de carrera, mañobra con el piloto fernando ulloa. saludos
Makero

carrera 4 abathar 1600 Empty Re: carrera 4 abathar 1600

Mensaje por Makero el 26/3/2019, 10:02

Hola.

Observando la maniobra del minuto 6, yo veo claramente que Pato entra pasado, se va largo, choca con migo, y me saca de la pista. Yo, por mi parte, le dejo espacio más que suficiente para que entrara por el interior, pero como va pasado, no puede meter el coche.

No tenía ninguna intención de llevar este asunto más allá de "un incidente de carrera", pero como me veo reclamado, no tengo más remedio que responder.

Y como me he visto obligado a responder, aprovecho para pedir a la organización que observe lo que ocurre en las últimas vueltas.

PILOTO RECLAMANTE: Fernando Ulloa
PILOTO RECLAMDO: Pato
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Abarth 1600 - carrera 4, Bridgehampton
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: minuto 46:40
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.10.1  El Piloto que va a ser doblado, deberá ceder el paso al Coche rápido lo antes posible, debiendo ser limpio y claro en su maniobra de dejar sitio al coche que le dobla.

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: No se deja doblar como venganza por lo ocurrido en la segunda vuelta (según él mismo afirma en el Discord), forzándome a entrar mal en la primera curva, haciéndome perder así así unos segundos muy valiosos. Me había visto claramente, y en la recta de meta tuvo muchas oportunidades para dejarme pasar.

saludOS
Fernando Ulloa
makero@14g.org
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Mensaje por Direccion de Carrera el 27/3/2019, 12:46

RECLAMACION 004

Vídeos más significativos de la acción:

RESOLUCION

El equipo de comisarios, tras analizar la acción resuelve lo siguiente:

Tras analizar la repetición desde varios puntos de vista, observamos que Fernando Ulloa sale de la última curva con más velocidad y que alcanza a Rubén Ribaga en plena recta de meta doblándolo por la parte interior sin mayor problema, y si bien es cierto que Rubén Ribaga podría haber levantado un poco antes para permitir que Ulloa pudiera trazar un poco mejor la primera curva, el hecho es que lo hace y observamos en el "time lap"que Fernado Ulloa no tiene una pérdida significativa de tiempo, por lo que no podemos sancionar a Rubén Ribaga aunque si que queremos advertirle que la acción queda al límite de lo legal y que en el futuro debe de facilitar la maniobra sin ajustar tanto y permitir el doblaje facilitando al máximo la maniobra.
Makero

Mensaje por Makero el 27/3/2019, 14:50

Hola

También acepto la resolución, pero no estoy dispuesto a participar en competiciones en las que se permiten estas actuaciones.

Me retiro de la competición

saludOS
makero@14g.org
WGP_PATO

Mensaje por WGP_PATO el 27/3/2019, 21:07

pero que e echo ahi Fernando. te dejo el interior. cuando me moví. pufff madre mia. espero analizes en frío tu retiro del champ. sería una pena. y la comunidad no mereces eso de tu parte. tuviste una mala noche pero más nada. saludos makina
WGP_PATO

Mensaje por WGP_PATO el 27/3/2019, 21:51

perdon, recien me percato de la resolucion de parte de los comisarios sobre el doblaje de fernando, estoy totalmente de acuerdo con los comisarios, y si podria haber cortado antes, nunca hago eso pero estaba sacado, y como dije me contube de no hacer una cagada, todo por lo susedido en vuelta dos.

quiero dejar en claro algo que dijo fernando, que en discor dije ciertas cosas y no recuerdo haber dicho tantos disparates, solo que no podia creer lo que habia pasado que estaba re caliente.

con respecto a que e sacado su compañero y que la vivo liando me parece que quiere ensuciar mi imaguen, e corrido en aci, proracer, gtrsapin, speedinlive y aqui y gracias a dios en todos lados soy muy bien recibido, me equivocare como todos pero mala leche nunca, bueno fernando hasta ahi en la abatahr.

pero tranki a la organizacion que el tema doblado la tengo muy claro, desde ya gracias, saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 26/8/2019, 05:37