por Makero el 26/3/2019, 10:02
Hola.
Observando la maniobra del minuto 6, yo veo claramente que Pato entra pasado, se va largo, choca con migo, y me saca de la pista. Yo, por mi parte, le dejo espacio más que suficiente para que entrara por el interior, pero como va pasado, no puede meter el coche.
No tenía ninguna intención de llevar este asunto más allá de "un incidente de carrera", pero como me veo reclamado, no tengo más remedio que responder.
Y como me he visto obligado a responder, aprovecho para pedir a la organización que observe lo que ocurre en las últimas vueltas.
PILOTO RECLAMANTE: Fernando Ulloa
PILOTO RECLAMDO: Pato
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Abarth 1600 - carrera 4, Bridgehampton
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: minuto 46:40
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.10.1 El Piloto que va a ser doblado, deberá ceder el paso al Coche rápido lo antes posible, debiendo ser limpio y claro en su maniobra de dejar sitio al coche que le dobla.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: No se deja doblar como venganza por lo ocurrido en la segunda vuelta (según él mismo afirma en el Discord), forzándome a entrar mal en la primera curva, haciéndome perder así así unos segundos muy valiosos. Me había visto claramente, y en la recta de meta tuvo muchas oportunidades para dejarme pasar.
saludOS
Fernando Ulloa
makero@14g.org