Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

RECLAMACION CARRERA 2 SIMUWEC

SimuRacer
SimuRacer
Admin

RECLAMACION CARRERA 2 SIMUWEC Empty RECLAMACION CARRERA 2 SIMUWEC

Mensaje por SimuRacer el 19/2/2019, 15:23

WGP_PATO escribió:PILOTO RECLAMANTE: Ruben PATO Ribaga
PILOTO RECLAMDO:jose camara
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: 2 carrera DAYTOINA WEC
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta ---, minuto 16,12 AL 18
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.3  El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: VENIMOS PELEANDO BIEN CON DICHO PILOTO Y LLEGANDO A LA ULTIMA CHICANA, QUIERO TRAZARLA COMO CORRESPONDE Y TENIENDO 2 HORAS POR DELANTE ESTE PILOTO ME LLEVA PUESTO A MI Y A OTRO COMPI. SALUDOS

RECLAMACION CARRERA 2 SIMUWEC Simur110
SimuRacer
SimuRacer
Admin

RECLAMACION CARRERA 2 SIMUWEC Empty Re: RECLAMACION CARRERA 2 SIMUWEC

Mensaje por SimuRacer el 19/2/2019, 15:24

josecamara escribió:Siento mucho que tuvieras k abandonar la carrera, ya que estuvo muy divertida y lo habrias pasado muy bien, lo comente al final de ella por el grupo a los que estaban alli que me jodio mucho. Ahora bien, en ningun momento voy pasado y siempre voy por el lado izquierdo, te he cogido el interior, por lo que a mi parecer eres tu quien me choca a mi por como tu dices querer trazala como corresponde y querer atacar el vertice y no tomarla abierta ya que en el vertice estoy yo.
Solo nos topamos tu y yo, el otro compañero tuvo la mala suerte de encontrarse el accidente y no poderlo esqivar.
Y lo del tiempo que queda de carrera; yo las 2-3 primeras vueltas si me las tomo tranquilo y evito meter el coche y todo eso, pero ya despues me da igual el tiempo que quede, si tengo oportunidad lo pruebo pero con cabeza, eso no quiere decir que no me equivoco o falle al intentarlo en otras ocasiones.
Lo dicho, que me apena mucho que abandonaras, que lo revisen y decidan desde otro punto de vista para asi en la poxima no cometer el mismo fallo.
Un saludo y nos vemos en la siguiente.

RECLAMACION CARRERA 2 SIMUWEC Simur110
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Mensaje por Direccion de Carrera el 21/2/2019, 17:54

Tras analizar el incidente, observamos que es el piloto reclamante el que invade el espacio del piloto que inicia el adelantamiento y que le había ganado la posición, sin respetar el espacio de pista que le corresponde, por lo que resolvemos que el piloto Jose Cámara no es responsable de la colisión. Adjuntamos vídeo de la acción.

WGP_PATO

Mensaje por WGP_PATO el 21/2/2019, 22:25

se acepta, disculpas a jose, en caliente ni vi, despues al otro dia mire y ya vi que era mala mia, veo que corto para entrar tranki, y estira jose que esta perfecto, estaremos en la proxima, abrazo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 19/11/2019, 10:53