Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

COPA ABARTH 1600 - CARRERA 3

WGP_PATO

COPA ABARTH 1600 - CARRERA 3 - Página 12 Empty Re: COPA ABARTH 1600 - CARRERA 3

Mensaje por WGP_PATO el 25/2/2019, 20:53

buenas gente. como sabran tengo 4 horas menos que vosotros y hoy arranque a las seis am a trabajar y llego un rato antes de la carrera. pero me tiene sacado lo del tema de box que actualizando con el ultimo post no hay caso . pero lo que me preocupa que me marca que con el consumo hasta ayer tenia que hacer una parada y eso lo veia complicadicima . se que habian puesto que se iba a cambiar el consumo para no parar pero cual seria la gasofa a echar ya que hoy casi no llego a probar. aunque intentare estar antes para ver eso. pero podrian adelantarme si hay que parar si o si o no precisaria. saludos pato
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 25/2/2019, 21:10

WGP_PATO escribió:buenas gente. como sabran tengo 4 horas menos que vosotros y hoy arranque a las seis am a trabajar y llego un rato antes de la carrera. pero me tiene sacado lo del tema de box que actualizando con el ultimo post no hay caso . pero lo que me preocupa que me marca que con el consumo hasta ayer tenia que hacer una parada y eso lo veia complicadicima . se que habian puesto que se iba a cambiar el consumo para no parar pero cual seria la gasofa a echar ya que hoy casi no llego a probar. aunque intentare estar antes para ver eso. pero podrian adelantarme si hay que parar si o si o no precisaria. saludos pato

En principio no hay que parar, pero si hubiera que hacerlo por algún motivo, con levantar el pie y frenar un poco justo cuando sale el cartel de dirección prohibida ya no te manda a box. Luego por discord ya te decimos cuantos lirtros hacen falta Wink

COPA ABARTH 1600 - CARRERA 3 - Página 12 Simur110
WGP_PATO

Mensaje por WGP_PATO el 25/2/2019, 21:19

jajaja ok ok. tenerme paciencia para estos lados somos todos indios Basketball Basketball Laughing Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 18/7/2019, 08:35