Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

1ª carrera Formula e

bullkhy

1ª carrera Formula e Empty 1ª carrera Formula e

Mensaje por bullkhy el 22/1/2019, 00:22

PILOTO RECLAMANTE:Bullkhy
PILOTO RECLAMDO Alex Castel
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: 1ª carrera Formula E
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: vuelta 30, min 25:56
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:2.1.3 El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:El piloto va detras mio me mete el morro del coche vamos en paralelo y hace una maniobra hacia la derecha golpeandome y causando daños en direccion que no me deja tomar bien la siguiente curva y me obliga a entrar en boxes
bullkhy

1ª carrera Formula e Empty Re: 1ª carrera Formula e

Mensaje por bullkhy el 5/2/2019, 16:28

No se mucho decir en las retransmisiones que si que ahí sanciones y llevo casi 15 días para que reviséis y contestéis a mi reclamación.
Es te tiempo de respuesta es normal o es por que simplemente no la vais a poner?
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Mensaje por Direccion de Carrera el 15/2/2019, 19:53

bullkhy escribió:PILOTO RECLAMANTE:Bullkhy
PILOTO RECLAMDO Alex Castel
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: 1ª carrera Formula E
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: vuelta 30, min 25:56
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:2.1.3  El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:El piloto va detras mio me mete el morro del coche vamos en paralelo y hace una maniobra hacia la derecha golpeandome y causando daños en direccion que no me deja tomar bien la siguiente curva y me obliga a entrar en boxes

RESOLUCION

Alex Castel adelanta a Bullkhy de forma correcta y apreciamos en la repetición como el reclamante va girando levemente el volante hacia la izquierda, cerrando el espacio al piloto que adelanta y propiciando el alcance, por lo que resolvemos la acción como lance de carrera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 20/4/2019, 02:11