Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

SimuWEC - CARRERA 1

WGP_PATO

SimuWEC - CARRERA 1 - Página 6 Empty Re: SimuWEC - CARRERA 1

Mensaje por WGP_PATO el 26/1/2019, 04:33

otra pregunta, lei las normativas pero no me queda claro una cosa, en carrera si entiendo cuando tenemos un lmp1 que nos viene a adelantar, pero en clasi, yo voy en vuelta lanzada y me viene un lmp1 atras, cual seria mi proceder, disculpar pero es mi primer wec con seriedad y uno esta para aprender algo todos los dias, gracias
M-Marin

Mensaje por M-Marin el 26/1/2019, 09:17

Confirmo asistencia
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 26/1/2019, 09:55

WGP_PATO escribió:otra pregunta, lei las normativas pero no me queda claro una cosa, en carrera si entiendo cuando tenemos un lmp1 que nos viene a adelantar, pero en clasi, yo voy en vuelta lanzada y me viene un lmp1 atras, cual seria mi proceder, disculpar pero es mi primer wec con seriedad y uno esta para aprender algo todos los dias, gracias

Buenas Sr Pato

Buena pregunta, y te diré que estamos trabajando en ello para futuras ediciones, pero de momento nos tenemos que ceñir a lo que tenemos.

Lo lógico es que durante la vuelta que damos cuando salimos de boxes las cosas se pongan en su sitio, es decir, que los LMP1 (más rápidos) ocupen posiciones por delante de los LMGTE (menos rápidos). Si esto no fuera así, y nosotros vamos en un LMGTE y por lo que sea nos alcanza un LMP1 en una vuelta de clasificación procederemos de igual modo que durante la carrera, manteniendo la trazada y facilitando en lo posible su adelantamiento. Por tanto será muy importante que tanto unos como otros elijan muy bien su espacio en las vueltas de clasificación. Tened en cuenta que durante la carrera se van a producir situaciones comprometidas y que es obligación de todos extremar precauciones para evitar percances, y más aún en condiciones de baja visibilidad como es el caso, donde sería más necesario que conveniente habilitar un botón de ráfagas en el volante y comenzar a activarlo con bastante antelación.

En carreras de resistencia, además de la rapidez lo que prima es el sentido común.

Saludos

SimuWEC - CARRERA 1 - Página 6 Simur110
JOSE2K2
JOSE2K2

Mensaje por JOSE2K2 el 26/1/2019, 10:34

WGP_PATO escribió:otra pregunta, lei las normativas pero no me queda claro una cosa, en carrera si entiendo cuando tenemos un lmp1 que nos viene a adelantar, pero en clasi, yo voy en vuelta lanzada y me viene un lmp1 atras, cual seria mi proceder, disculpar pero es mi primer wec con seriedad y uno esta para aprender algo todos los dias, gracias

Yeep pato! Por lo que yo entiendo En clasificación si tu vas en vuelta con el gte tu tienes que hacer tu vuelta normal, Ya que no vas en vuelta de calentamiento.. El lmp1 deberá buscar el espacio y o adelantarte de la mejor forma  sin entorpecer su vuelta ni la tuya ya que tu estás compitiendo tambien.

En carrera lo más facil es que los gts mantengan la trazada normal todo el rato sin apartarse brucamente, ya que el lmp1 se acerca muy rapido y un giro brusco de ambos puede acabar fatal. Si los GTE Van bien las banderas azules y no hacemos trazadas raras ellos deberian adelantarnos son problemas.

Este video se ve perfectamente como hacerlo.

SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 26/1/2019, 11:37

En realidad en el video parece hasta fácil bounce Very Happy Laughing

SimuWEC - CARRERA 1 - Página 6 Simur110
WGP_PATO

Mensaje por WGP_PATO el 26/1/2019, 22:55

gracias chicos por la data, grande jose con tu video, excelente, abrazo

Contenido patrocinado