Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

COPA ABARTH 1600 - CARRERA 1

jmaseria
jmaseria

COPA ABARTH 1600 - CARRERA 1 - Página 2 Empty Re: COPA ABARTH 1600 - CARRERA 1

Mensaje por jmaseria el 9/1/2019, 09:30

Buenas yo me apunto aunque tengo algunas dudillas a preguntar.
He leído el reglamento y pone q no se puede pulsar ESC ni en Q ni en Race. Eso significa que debo volver a boxes una vez terminada la carrera, o cd acaba la carrera me puedo echar a un lado y pulsar esc?
Estoy teniendo problemas de ping por la noche. Llevo unos berrinches importantes con mi operadora hasta q después de hablar con bajas ya hablé con un técnico "cualificado" y parece q está en un módulo de la central. El tema es q no creo q se resuelva antes del lunes y por la noche tengo un ping de 200, estable pero de 200. De normal al dns de google tendré un ping de 23 y en vuestro server no recuerdo si de 59-60. El reglamento pone 100 máximo de ping. Significa q si al entrar ese día tengo 200 no podré correr directamente o se podrá mirar si doy lagazos o floto (q no creo) antes de tener q abandonar la sala?

En el reglamento pone q hay q respetar líneas y velocidades de entrada a pits. Usáis alguna app para monitorizar esto o es a buen criterio de los pilotos, se revisa a posteriori uno a uno?

Es imprescindible estar en TS/discord para la carrera? o sólo recomendable...

Debo correr con el nombre "real" o puedo correr con el nick?

Perdón por tanta pregunta pero al ser nuevo siempre hay alguna dudilla y quiero saber bien las normas para cumplirlas a rajatabla Wink
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 9/1/2019, 13:23

jmaseria escribió:Buenas yo me apunto aunque tengo algunas dudillas a preguntar.
He leído el reglamento y pone q no se puede pulsar ESC ni en Q ni en Race. Eso significa que debo volver a boxes una vez terminada la carrera, o cd acaba la carrera me puedo echar a un lado y pulsar esc?
Estoy teniendo problemas de ping por la noche. Llevo unos berrinches importantes con mi operadora hasta q después de hablar con bajas ya hablé con un técnico "cualificado" y parece q está en un módulo de la central. El tema es q no creo q se resuelva antes del lunes y por la noche tengo un ping de 200, estable pero de 200. De normal al dns de google tendré un ping de 23 y en vuestro server no recuerdo si de 59-60. El reglamento pone 100 máximo de ping. Significa q si al entrar ese día tengo 200 no podré correr directamente o se podrá mirar si doy lagazos o floto (q no creo) antes de tener q abandonar la sala?

En el reglamento pone q hay q respetar líneas y velocidades de entrada a pits. Usáis alguna app para monitorizar esto o es a buen criterio de los pilotos, se revisa a posteriori uno a uno?

Es imprescindible estar en TS/discord para la carrera? o sólo recomendable...

Debo correr con el nombre "real" o puedo correr con el nick?

Perdón por tanta pregunta pero al ser nuevo siempre hay alguna dudilla y quiero saber bien las normas para cumplirlas a rajatabla Wink

Hola, intentaremos resolver tus dudas:

El tema de esc+box. En realidad se puede utilizar el atajo de ESC+box, lo que no se puede hacer es volver a salir a pista después de utilizarlo, ni en clasificación, ni en carrera. En cuanto a hacer ESC+box tras finalizar la carrera se recomienda volver a boxes sin hacerlo por el tema de la retransmisión para no alterar la tabla de resultados, pero de momento no se va a penalizar.

El tema de la conexión. Para poder competir es necesario tener nuestras conexiones en orden, y el motivo es que competir con una conexión deficiente puede arruinar la carrera a otro compañero por un lagazo, o incluso molestar al blinquear continuamente. Como lo tienes en vías de solucionar, lo suyo es que te presentes en la sesión de práctica previa a la carrera y si tú mismo o alguien detecta lag, o un ping demasiado alto tendrás que retirarte de la carrera.

El tema de las líneas de entrada y salida de boxes, está determinado en el reglamento y debe cumplirse a rajatabla como cualquier otra norma. Normalmente esto se revisa de forma aleatoria y tenemos fé en que los pilotos cumplirán con su cometido como es debido, pero si por incumplir esta norma se causa un accidente o nos llega una denuncia de otro piloto y es procedente, ten por seguro que cae sanción.

En el canal de discord hay que estar, al menos hasta que arranca la carrera. Durante el tiempo de clasificación o carrera se deben de cerrar los micrófonos, y hablar cuando ambas sesiones están en marcha, salvo causa justificada se penaliza.

En nuestro server debemos participar o bien con el nick con el que nos registramos en SimuRacer, o bien con el nombre que pusimos en nuestra inscripción en el campeonato para poder saber nosotros quien es cada uno y asignar slots y skins correctamente, de lo contrario vienen los problemas.

Esperamos que tus dudas queden resueltas, y recordar a todos que más que ver de que manera nos podemos saltar una norma, de lo que se trata es de competir bajo el amparo de una normativa y su cumplimiento.

Saludos

COPA ABARTH 1600 - CARRERA 1 - Página 2 Simur110
Javi Sanchez
Javi Sanchez
Admin

Mensaje por Javi Sanchez el 9/1/2019, 13:26

Confirmo mi participación bounce

COPA ABARTH 1600 - CARRERA 1 - Página 2 _custo10
jlfpclubes

Mensaje por jlfpclubes el 9/1/2019, 15:00

Buenas,

Confirmo mi participación en la carrera del próximo lunes.

Esta nueva temporada es nuevo lo de la penalización. Una pregunta, ¿El terminar último eso penaliza?, lo pregunto pq en el cuadro que aparece de penalizaciones indica que si terminas en una posición por debajo de como se inicia penaliza...

Y otra cosa, no sería mas justo que además de penalizar la perdida de posición se debería incentivar si ganas posición al final de la carrera?

Un Saludo.
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 9/1/2019, 15:12

jlfpclubes escribió:Buenas,

Confirmo mi participación en la carrera del próximo lunes.

Esta nueva temporada es nuevo lo de la penalización. Una pregunta, ¿El terminar último eso penaliza?, lo pregunto pq en el cuadro que aparece de penalizaciones indica que si terminas en una posición por debajo de como se inicia penaliza...

Y otra cosa, no sería mas justo que además de penalizar la perdida de posición se debería incentivar si ganas posición al final de la carrera?

Un Saludo.

Yo creo que no lo has entendido.

Si tu resultas culpable de un incidente, y haces perder posiciones al piloto afectado, eso te penaliza, pero que tu termines la carrera primero, segundo, séptimo o último no penaliza nada.

Saludos

COPA ABARTH 1600 - CARRERA 1 - Página 2 Simur110
Emanuel Lopez

Mensaje por Emanuel Lopez el 9/1/2019, 15:36

participo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 13/11/2019, 23:10