Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

COPA ABARTH 1600 - CARRERA 1

David Crespo

COPA ABARTH 1600 - CARRERA 1 - Página 3 Empty Re: COPA ABARTH 1600 - CARRERA 1

Mensaje por David Crespo el 9/1/2019, 16:41

Confirmo mi participación!!! Smile
jmaseria
jmaseria

Mensaje por jmaseria el 9/1/2019, 19:32

SimuRacer escribió:
Esperamos que tus dudas queden resueltas, y recordar a todos que más que ver de que manera nos podemos saltar una norma, de lo que se trata es de competir bajo el amparo de una normativa y su cumplimiento.

Saludos

Espero no haber ofendido a nadie Embarassed . En absoluto mi intención.
Soy de los q se leen los reglamentos precisamente para cumplirlos. Lo de la app simplemente lo decía pq estoy acostumbrado a q esos temas de velocidades de pits, salidas de pista lo controle la app y así es más fácil para mí (seguramente pq es a lo q estoy acostumbrado). De todas formas nunca piso líneas y reduciré a menos de 80 antes de la entrada automática del limitador, como siempre hago. No problem Wink

Miraré de buscarme una app que me cuente el número de vueltas inválidas y sobre todo q avise en el punto en q se convierte en inválida. Más que nada para saber el punto exacto donde no se puede apretar más. En la app PitLanePenalty (q es la q estoy acostumbrado) siempre te marca el punto donde es recorte y te queda clarísimo los límites de la pista permitidos.
Con esto no critico q no exista app (espero q se me entienda bien Embarassed ) simplemente ahora sé q tengo vuelta inválida pq en una app el tiempo por vuelta se pone en rojo, pero no puedo saber cuántas llevo inválidas... Está claro q la idea es no hacer inválidas Razz pero si alguien sabe alguna forma de tener un contador de inválidas y pita o emite algún sonido cd es inválida sería cojonudo y lo agradecería Laughing Cool

Intentaré entrar una noche tb a ver cómo me ven los compañeros a ver si lageo o hago cosas raras. Manda huevos que me suba el ping de 22 a 24 aprox y el resto del día ok Evil or Very Mad
josecamara

Mensaje por josecamara el 9/1/2019, 22:08

Confirmo para el lunes.
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 9/1/2019, 22:39

jmaseria escribió:
SimuRacer escribió:
Esperamos que tus dudas queden resueltas, y recordar a todos que más que ver de que manera nos podemos saltar una norma, de lo que se trata es de competir bajo el amparo de una normativa y su cumplimiento.

Saludos

Espero no haber ofendido a nadie Embarassed . En absoluto mi intención.
Soy de los q se leen los reglamentos precisamente para cumplirlos.  

Ni mucho menos, no lo entiendas mal, es un comentario general al hilo de tu consulta, y celebramos que leas minuciosamente el reglamento, que es obligación para todos Wink Very Happy

Muchas gracias, saludos

COPA ABARTH 1600 - CARRERA 1 - Página 3 Simur110
RgAlvaro

Mensaje por RgAlvaro el 9/1/2019, 22:45

Confirmo para el lunes!!
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 10/1/2019, 11:22

Buenos días

Cerrado el plazo de admisión de skins, ya tenéis actualizado el post con el paquete de skins definitivo. Os dejamos enlace de descarga aquí también.

COPA ABARTH 1600 - CARRERA 1 - Página 3 Mega10SKINS ABARTH 1600

IMPORTANTE: Aunque seguramente ya tenéis vuestros skins personales instalados, he tenido que modificar algún nombre de carpeta porque no estaba con la estructura correcta, por lo que sugiero que sobreescribáis los que tengáis por los del paquete de descarga o os saldrán los coches en blanco.

El lunes a medio día se cerrará el servidor hasta las 21'30 aprox. y hasta entonces no veréis los coches con vuestros skins. Ojo con las vueltas mínimas para participar, porque como decimos a las 12'00h se cierra el servidor para configurar todo y el que no cumpla los requisitos se quedará fuera de la carrera.

Recordar también que hay que confirmar en este mismo hilo si se va a participar o no.

Saludos

ADMIN

Última edición por SimuRacer el 14/1/2019, 15:46, editado 1 vez

COPA ABARTH 1600 - CARRERA 1 - Página 3 Simur110

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 18/7/2019, 11:23