Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

CAMPEONATO TCR - CARRERA 4

Comparte
zmsracing

Re: CAMPEONATO TCR - CARRERA 4

Mensaje por zmsracing el 5/11/2018, 21:05

voy ahora y si termino las vueltas también correré.

xavio

Mensaje por xavio el 5/11/2018, 21:55

hola, perdón... he llegado a tiempo... participo.
Alfredo
Admin

Mensaje por Alfredo el 5/11/2018, 23:39

Cómo no as entrado?,si has llegado a tiempo?

David Crespo

Mensaje por David Crespo el 6/11/2018, 19:27

Espectacular carrera la de ayer, enhorabuena al podio!!!! por mi parte empecé regular supongo que un poco nervioso por no cagarla, aunque estuve a punto en la primera vuelta, en la primera curva rápida toqué la tierra un poco y se me cruzó el coche, no sé como conseguí mantenerlo en la pista pero pude continuar eso si, perdiendo un par de puestos. En una penalización me adelanta Marcos,tiré detrás de él ya que sabía que tenía buen ritmo y si podía seguirle podíamos llegar hasta David Wee, e intentar dejar atrás a José Cámara que lo tenía detrás presionando.
Pudimos adelantar a David Wee pero se me fue Marcos, así que hice mi parada e intenté tirar a ver hasta donde llegaba.
Conseguí coger de nuevo a Marcos y aproveché un pequeño error suyo para adelantarle, justo cuando llegaba Mario para doblarnos, así que intenté seguir su estela y pude abrir hueco con Marcos.
Al final quedé cuarto por que hubieran algunos abandonos por penalizaciones, pero bueno estaba la cosa apretada en tiempos, así que contento!!!

He hecho un vídeo de la carrera con cámaras automáticas, no es lo mismo que la realización de AsimaEspa pero se puede ver.
https://youtu.be/bCoG6rd7JdI

Adelantando a Marcos!!!

SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 6/11/2018, 20:13

Muchas gracias David Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 16/11/2018, 09:26