Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

CAMPEONATO TCR - CARRERA 2

Comparte
Rafa Iglesias

Me gusta recibidos : 1

Re: CAMPEONATO TCR - CARRERA 2

Mensaje por Rafa Iglesias el 23/9/2018, 22:55

SimuRacer escribió:NOTA INFORMATIVA

A los participantes que marcaron tiempos en el server y que tengan el detector de ayudas en gris "aids" (ptracker apagado), o con algún indicador en rojo, se comunica que todas las vueltas que no cumplan los requisitos se considerarán no válidas y serán borradas del server.

A fin de no llevarse una sorpresa el último día y ver que no se tienen las vueltas mínimas para poder participar, os rogamos que reviséis vuestras configuraciones para que todos queden en igualdad de condiciones y no tener que llevarse disgustos innecesarios.

Un saludo

Hola, un favor os pido, no se que hago mal que me aparecen en gris, me podeis dar alguna sugerencia de que puedo llevar mal configurado. muchas gracias.
@lbert

Me gusta recibidos : 3

Mensaje por @lbert el 23/9/2018, 23:40

Gracias al staff por la comprensión y molestias ocasionadas y disculpas a los compañeros por la mod de última hora.

Alfredo un placer acompañaros siempre que pueda!
SimuRacer
Admin

Me gusta recibidos : 52

Mensaje por SimuRacer el 24/9/2018, 09:42

Rafa Iglesias escribió:Hola, un favor os pido, no se que hago mal que me aparecen en gris, me podeis dar alguna sugerencia de que puedo llevar mal configurado. muchas gracias.

SimuRacer escribió:NORMATIVA

- Para poder participar en cualquier carrera de SimuRacer es necesario completar al menos 25 vueltas válidas y con el pTRACKER ACTIVADO. Si se diera el caso de un piloto que participa incumpliendo esta norma, se sancionará con una bandera negra + 1 carrera de suspensión.

Instalar el ptracker es muy sencillo, solo hay que seguir las instrucciones, no tiene ningún misterio y si se siguen los pasos tiene que funcionar.

Cuando aparecen las ayudas en gris en el servidor es porque el ptracker está apagado. Cuando se enciende uno de los indicadores (o varios) en rojo, es que el ptracker está activado pero el piloto está completando las vueltas con algún tipo de ayuda. Para poder participar en SimuRacer el ptracker tiene que estar activado y con los indicadores de ayudas en verde.

Esta semana ya avisábamos que habían pilotos que estaban marcando las vueltas de manera incorrecta, y muy a nuestro pesar durante el día de hoy se procederá al borrado de todas las vueltas que no cumplan con lo exigido por la normativa.

Venga, a ver si aún da tiempo a solucionarlo y podéis participar.

Saludos

jlfpclubes

Me gusta recibidos : 2

Mensaje por jlfpclubes el 24/9/2018, 13:37

Buenas,

Yo también confirmo mi participación en el campeonato y en la carrera.
Monchu

Me gusta recibidos : 0

Mensaje por Monchu el 24/9/2018, 15:49

Hola buenas, dejo aviso de que esta carrera tampoco puedo hacerla  Mad  Mad , mil perdones y suerte a todos.
Germán Guera

Me gusta recibidos : 7

Mensaje por Germán Guera el 24/9/2018, 20:31

me apunto, si me da tiempo a dar las vueltas!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 16/10/2018, 01:01